English     Español     Deutsch     Français



 

Nuestra empresa


La empresa fue creada, en 2005, por los actuales dueños, Birgit Jansen y Björn Claudi en Tavernes de la Valldigna (Valencia/España). 2008, trasladamos nuestra sede a Javea (Costa Blanca). Con la apertura de la oficina de Unterschleissheim (cerca de Múnich) en 2013, comienza una nueva etapa en la historia de Alespan Grupaje. Esta nueva delegación nos permite cubrir toda la zona de Baviera e incrementar nuestros clientes.

Nuestro fuerte, desde el principio, ha sido el transporte de cargas parciales desde el sur de Alemania, de España y sur de Francia y v.v.

Vimos un vacío muy importante en este tipo de servicio, especialmente en el mercado español. Nuestro crecimiento exponencial, nos demostró que no nos equivocábamos.
 


Birgit Jansen     Björn Claudi

 

Durante estos años, hemos incrementado el número de vehículos que tenemos, de 1 a 15 (3 Frigos y 12 Lonas).
 

El uso de camiones tautliner en rotación, nos evita los problemas en las temporadas de fruta en España y garantiza la capacidad de disponer de ellos, evitando las desproporcionadas subidas de precio, provocadas por el exceso de cargas y la falta de camiones en esa temporadas.
 

Gracias a las salidas diarias y a que todos los vehículos disponen de dos conductores, podemos garantizar un servicio rápido y seguro, para envíos de todo tipo (desde mínimo a camión completo). Avisos de recogida en el día, son una cosa habitual para nosotros y estamos totalmente orientados hacia el "just in time".
 

Colaboradores fiables y fuertes en los principales lugares de nuestras rutas, nos permiten ser aun más flexibles y ampliar nuestras capacidades de servicio. Junto con ellos, somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas a los problemas de nuestros clientes.
 

Con personal cualificado, conseguimos facilitar y agilizar los trámites y los transportes en si, para nuestros clientes. Estamos disponibles las 24h para facilitar a nuestros clientes el estado actual de sus transportes, garantizando un control total, sobre sus envíos.